Las manos son una de las partes del cuerpo que más delatan el paso del tiempo. Por eso, es importante cuidarlas y mimarlas con una buena manicura que las haga lucir más jóvenes y elegantes. Pero no todas las manicuras son iguales. Algunas pueden resaltar las arrugas, las manchas o las imperfecciones de las manos, mientras que otras pueden disimularlas y realzar su belleza.
Te proponemos 3 diseños de manicura antiedad que te ayudarán a rejuvenecer tus manos
La primera de ellas es la manicura francesa, un clásico que nunca falla. Estas manos consisten pintar la punta de las uñas de blanco y el resto de un tono natural o rosado. Este diseño es muy favorecedor para las manos maduras, ya que alarga visualmente las uñas y les da un aspecto limpio y cuidado.
La manicura nude es muy sencilla y se realiza pintando las uñas de un tono similar al de la piel, creando un efecto de uñas desnudas. Se ven muy elegantes y discretas y son ideales para las mujeres que quieren lucir unas manos naturales y sofisticadas. Además, ayuda a disimular las imperfecciones de las manos, como las venas o las manchas, y aporta luminosidad y uniformidad a la piel.
Finalmente la manicura roja es un clásico que nunca pasa de moda, el tono es un color que transmite pasión, fuerza y personalidad, y que puede darle mucha vida a tus manos. Además, estas uñas pueden rejuvenecerte, ya que contrastan con el tono de la piel y hace que se vean más blancas y tersas.
Estos son algunos ejemplos de manicura antiedad que puedes probar para lucir unas manos jóvenes y elegantes. Recuerda que lo más importante es cuidar tu piel con una buena hidratación, una exfoliación periódica y una protección solar adecuada y que el resto sólo depende de tus gustos personales.