El corte bob es una de las tendencias más elegidas durante los últimos años. Se trata de un estilo muy versátil, que luce bien en todas las mujeres y que tiene una gran capacidad de quitar años en el instante. Lo mejor es que se trata de un corte que es muy fácil de mantener y de manejar. Eso sin mencionar las capas graduadas que hacen que gane volumen. Por eso mismo, te mostraremos 5 variantes para que tengas en cuenta este verano.
Bob a capas: 5 variantes a tener en cuenta
El corte bob con capas largas es una de las tendencias de este verano. Este estilo se caracteriza por cortar el cabello en capas graduadas que van desde debajo de la mandíbula y hacia abajo. Se trata de un look muy moderno y que presenta mucho movimiento. Una buena opción.
El Bob a capas cortas es otra de las posibles opciones. Se trata de capas más cortas y definidas. Esto lleva a que cada persona tenga un aspecto más moderno e informal gracias a su melena. Se caracteriza por ser cortado en ángulo hacia abajo con el fin de dar un efecto más angular.
Uno de los cortes más elegidos es el Bob asimétrico a capas. Esta variedad es muy parecida al bob al corte bob con capas cortas, pero presenta una diferencia importante: un lado del cabello se corta más corto que el otro. Si quieres un aspecto original para tu cabello, esta podría ser tu elección.
El corte bob tiene como punto a favor que se puede fusionar con otros. En este caso el Bob a capas con flequillo es una gran idea, ya que se encarga de suavizar las facciones y enmarcar el rostro. Se puede optar por un estilo recto o despuntado, cualquiera de los dos estilos se verán muy bien.
El corte Bob a capas rizado es otra de las grandes opciones este verano. Las capas ayudan a potenciar la textura natural del cabello y a crear un aspecto desenfadado, por lo que es excelente elección para todas las mujeres que tienen el cabello rizado y que desean verse más jóvenes.