Finalmente los días de calor ya han llegado y tenemos que empezar a prepararnos para los días de playa. Existen las personas que a esto no le prestan mucha atención y llegan completamente pálidos a la playa, sus pieles son exageradamente blancas y esto no queda muy estético al momento de solo utilizar un bañador.
Por el contrario existen esas mujeres que con mucha antelación ya se van preparando para lograr un lindo bronceado y que el bañador o bikini queden perfectos con su tono. Si llegamos blancas será más difícil coger un lindo tono tostado que nos permita lucir espectaculares en la plata. Se puede lograr de varias maneras siendo la cama solar la más sencilla aunque podemos comenzar a tomar sol lentamente para poder ir logrando un tono bronceado, pero eso requiere de más tiempo.
Pero también existen los sérums faciales que nos darán ese color buscado sin la necesidad del sol lo cual puede perjudicar de alguna manera nuestra piel. Si eres de este grupo que no tiene tiempo para tomar sol entonces esta recomendación es para tí.
Glow Miracle, un novedoso sérum autobronceador facial que ha sido formulado para ser aplicado directamente sobre el rostro sin necesidad de mezclarlo con otras cremas. No reseca porque tiene propiedades hidratantes y dejará una textura suave y jugosa. Además, aumenta gradualmente el tono natural de la piel hasta ocho horas después de su aplicación.
La otra alternativa es Tan Boosting Face Drops, que es un producto diseñado para mezclarse con la crema hidratante diaria. Es decir, se trata de un potenciador destinado a mantener y prolongar el bronceado y puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Se adapta perfectamente al tono de la piel consiguiendo un moreno natural radiante y luminoso. Puedes probar ambos y ver cual de ellos te resulta mejor para tu piel y el tipo de bronceado que buscas.