Es una realidad que el cabello puede ser muy molesto en las calurosas y largas jornadas en la playa. Muchas veces no sabemos qué hacer con nuestra larga melena, terminamos haciendo una coleta o un rodete y este no termina de convencernos por lo cual ya no estamos cómodas. Todo ese pelo se transforma en un caluroso manto que hará que terminemos por odiar nuestro look, pero no te preocupes que existe una solución.
Este verano será un verdadero furor en las playas de España el pelo corto, pero con un agregado, un bello flequillo que puede ir variando en función de nuestro rostro y de lo que nos vaya haciendo sentir cómodos.
Los mismos también pueden rejuvenecernos y es por ello que te presentamos los siguientes estilos para que puedas escoger. El primero es el flequillo largo y tupido, El largo de este flequillo, por debajo de las cejas lo hace especialmente sexy e ideal para disimular las primeras arruguitas que se forman en la frente. El corte tazón escalado es de los más vistos este año, tanto en pelo liso como ondulado como en este caso.
Otra gran alternativa es el flequillo recto y despuntado, este despuntado en el flequillo no varía su forma inicial. En este caso el flequillo es recto, pero al despuntarlo se consigue que queden espacios, y las puntas queden más ligeras y con más movimiento. Se puede hacer en pelo liso, rizado o con forma.
En tercer lugar, puedes optar por el flequillo baby bang desfilado. El mismo tiene que ser un flequillo muy desfilado; esto nos deja un efecto pluma en el flequillo muy favorecedor. Suaviza mucho más las facciones que su versión más tupida. Truco: Con una cera modulable conseguirás este efecto tan desenfadado y travieso. Haz la prueba con todos ellos y escoge cual es el que se amolda más a tu rostro.