Al momento de maquillarnos y lograr un look increíble todas tenemos nuestro propio truco. Algunos pueden ser más tecnológicos y otros más rudimentarios pero la realidad es que si sirven todos son válidos. Es bueno saber que no es necesario gastar incalculables cantidades de dinero para lograr las mejores pestañas, más si conocemos los mejores trucos.
En esta ocasión te presentamos un viejo truco que seguramente todas nuestras madres y abuelas han utilizado en algún momento y que en la actualidad los artículos tecnológicos han hecho que este tipo de prácticas se hayan perdido con el tiempo. La realidad es que una excelente técnica sumamente casera es con una cuchara y de este modo lograremos unas pestañas XL.
Repasemos cómo se realiza esta vieja técnica de la cuchara. Primero debes tener a mano una cuchara de metal. El utensilio debe tener un mango largo y una cabeza redondeada. Luego, limpia bien tus pestañas para eliminar cualquier residuo de maquillaje o aceite. A continuación debes calentar la cuchara con un calentador hasta que coja buena temperatura en la que se sienta cálido al tacto.
Sostén la cuchara en posición vertical, de modo que la cabeza redondeada quede frente a tus pestañas. Asegúrate de que el mango largo esté apoyado contra tu mejilla para tener estabilidad. Presiona suavemente tus pestañas contra la cabeza redondeada de la cuchara, de manera similar a como lo harías con un rizador convencional. Comienza desde la base y desliza lentamente hacia arriba, aplicando una ligera presión.
Luego debes repetir este movimiento reiteradas veces hacia arriba hasta lograr el rizo uniforme. Finalmente aplica una capa de rimel para poder dar ese toque extra para lograr esas pestañas XL. Es un truco sumamente sencillo que no requiere de mucha técnica y con tan solo una cuchara podemos lograr esa mirada que siempre hemos soñado y que ahora es posible.