Si eres una de las tantas mujeres que quiere alisar su cabello y lucir un aspecto diferente, pero no te animas a usar una planchita para el pelo o ir a un salón de belleza, entonces te vamos a presentar otros métodos, mucho más sanos y naturales y que tienen como ingredientes principales al huevo, al coco y al aguacate.
A la hora de alisar el cabello, hay muchas mujeres que prefieren no usar las herramientas de calor como las planchitas, por el daño que estas pueden causar en el cabello. Al mismo tiempo, ir a un salón de belleza para un alisado representa tener que gastar mucho dinero. Es por eso que recurren a soluciones caseras como la que te vamos a presentar. De esa manera se aseguran obtener un pelo lacio y sano y no gastar un dineral.
Cómo alisar el cabello de forma natural con huevo, coco y aguacate
Poder alisar el cabello con coco, huevo y aguacate es más simple de lo que una pudiera llegar a imaginar. Lo mejor es que estas mascarillas naturales no solamente dejarán nuestro pelo lacio, sino también sano, fortalecido, suave y brillante, para que estemos listas para lucir nuestro nuevo aspecto y convertirnos en el centro de atención y la envidia de muchas personas.
Una de las formas de alisar el cabello es mezclar 4 o 6 cucharadas de aceite de coco y mezclar con 3 o 4 huevos. Una vez que se haya hecho, hay que aplicar la mezcla sobre la melena y después enrollar todo el pelo sobre la toalla y dejar que haga su efecto durante media hora, para después enjuagar.
O, podemos alisar el cabello con dos cucharadas de aceite de coco y de oliva, ponerlos en baño maría y agregar la pulpa de un aguacate. Cuando esté todo mezclado, se aplica durante 20 minutos y se enjuaga con agua. Ambas formas son muy efectivas a la hora de cambiar nuestro look por un pelo lacio.