Al momento de maquillarnos y de conseguir un efecto glowy, lo mejor es aplicar en la piel un poco de iluminador, ya sea este en polvo, líquido o en crema. Los iluminadores pueden darle a tu piel ese brillo que necesita, y en muchos casos le puede dar mucha vitalidad a la mirada, siempre y cuando sepas dónde y cómo aplicarlo correctamente.
Sin embargo, muchos expertos en maquillajes aseguran que los iluminadores líquidos son la mejor opción (por encima de los en polvo o los en crema), ya que uno puede difuminarlos de mejor manera. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de los mejores 3 iluminadores líquidos que hay en el mercado actualmente.
Iluminadores líquidos
Hollywood Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury
Este iluminador cuesta actualmente 39, 99 euros. El mismo está disponible en cuatro tonalidades diferentes, y se adapta a la perfección a todos los tonos de piel. Cuenta con nácares procesados que potencian la luminosidad y el brillo para lucir una piel radiante y con el famoso acabado "soft focus". Fácil de aplicar y perfecto para llevar en el bolso y utilizar durante todo el día.
Fluid Sheer Glow Enhancer de Giorgio Armani
Esta segunda opción de iluminador cuesta 40 euros, y puede utilizarse mezclado con la base de maquillaje, o bien antes o después de ella, para lucir una piel fresca y naturalmente luminosa. Un producto de lo más versátil y ligero para que tu rostro tenga ese toque de luz y color que todas buscamos a la hora de maquillarnos.
High Beam de Benefit Cosmetics
Esta tercera opción de iluminador se consigue en Sephora por 24, 99 euros y es uno de los preferidos de varias maquilaldoras. El mismo le dará a tu piel un hermoso efecto satinado y rosado. Es perfecto para dar relieve y resplandor a las zonas clave como los pómulos y tanto de día como de noche.