Un perfume no es sólo una fragancia, sino que además empodera a la mujer ya que logra que se sienta segura y que pueda abordar el día de una manera diferente y positiva. Es por eso que hoy te traemos tres fragancias que prometen darte la posibilidad de que te sientas única y especial.
Las mujeres poderosas, aquellas que se sienten seguras de sí mismas y que tienen un carácter fuerte y decidido, eligen fragancias que reflejen su esencia y por esto vamos a hablar acerca de tres perfumes que son adictivos para las mujeres poderosas y que no pasan desapercibidos.
Estos son los perfumes ideales para ti
En primer lugar colocamos al Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian, este perfume es una joya creada por el maestro Francis Kurkdjian. Su nombre hace referencia al color rojo que adquiere el cristal de Baccarat cuando se calienta a 540 grados. Su aroma es una mezcla de contrastes: dulce y amargo, cálido y frío, floral y amaderado. Entre sus notas se encuentran el azafrán, el jazmín, el ámbar gris, el cedro y el abeto.
Por otra parte también puedes decantarte por el Blu Mediterraneo Bergamotto Di Calabria de Aqua Di Parma. Es un perfume que significa un homenaje a la belleza y la frescura del Mediterráneo, en especial a la región de Calabria, donde se cultiva el mejor bergamota del mundo. Su aroma es cítrico, verde y vibrante, con notas de bergamota, naranja amarga, cedro, vetiver y almizcle.
Finalmente los clásicos nunca pasan de moda y por eso te traemos el Coco Mademoiselle de Chanel, un perfume es una reinterpretación moderna del clásico Coco de Chanel, inspirado en la figura de Gabrielle Chanel, una mujer poderosa por excelencia. Su aroma es oriental, floral y afrutado, con notas de naranja, bergamota, jazmín, rosa, pachulí, vetiver, vainilla y almizcle blanco.