Quizás nunca habías escuchado nombrar el aceite de árbol de té, pero estás en presencia de un producto que es una verdadera genialidad y que puede superar todas tus expectativas a la hora de buscar un ingrediente que pueda realizar excelentemente varias tareas o solucionar muchos problemas.
Entre sus propiedades destaca que es es bactericida, viricida y fungicida. Esto lo hace apto para solventar problemas de piel (acné, herpes, psoriasis, eczema, quemaduras, heridas...), patologías del sistema respiratorio (sinusitis, rinitis, anginas...), hongos (pie atleta o cándidas), así como mejorar las llagas en la boca o la gingivitis.
Cómo podrás ver son infinitos los puntos en lo que te puede ayudar el aceite de árbol de té, por ello es que te brindamos la manera en que le puedes dar uso para solucionar problemas del día a día. El primero que te puede llegar a interesar es que combate el acné, por sus propiedades antibacterianas elimina todo tipo de bacterias alojadas en tu piel que pudieran producir granitos.
En segundo lugar es perfecto para cicatrizar heridas y posteriormente ayuda a ala cicatriz a desaparecer sin dejar rastro en tu piel. Tercero, aunque no lo creas también evita la caspa, este aceite es muy valorado por sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas, evitando que aflore la caspa. En cuarto lugar, es una herramienta perfecta para desmaquillarse, olvídate de los desmaquillantes y comienza a utilizar el aceite de árbol de té.
A su vez calma las quemaduras de piel, si te has tostado demasiado en verano aplica este aceite. En sexto lugar prevenir la caída capilar, si comienzas a sufrir calvicie esta puede ser una solución. Séptimo, elimina tu mal aliento, masajes tus encías con este aceite y dile adiós al mal aliento. Por último, revitaliza tus rizos permitiéndote contar con una melena brillante y voluminosa. Entonces, a qué estás esperando para contar con el aceite de árbol de té.