El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y en cualquier momento ya nos encontraremos realizando las maletas para nuestras vacaciones en la playa. Una de las cosas más importantes para este momento es el famoso look veraniego que sin dudas depende en gran medida de nuestro bronceado y de contar con una piel tostada a la perfección.
El problema es que con los días tan ajetreados que llevamos lo más seguro es que no cuentes con el tiempo para tomar un poco de sol y broncearte de manera natural con el sol. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que necesitaremos de algún producto que nos ayude en la compleja tarea de lograr el tono perfecto. Las camas solares no son una alternativa ya que pueden ser perjudiciales para la salud y la mayoría de las veces el color que queda no es muy natural.
Entonces la solución que te proponemos es un producto que no trae perjuicio a la piel pero deja un bronceado como si estuvieras en los últimos días de tus vacaciones veraniegas. El tono es el justo para no estar ni pálida ni muy quemada. Sin duda, uno de los mejores autobronceadores progresivos que he probado. El color es muy natural y, cuanto más te apliques, más color te da. Queda completamente unificado y, cuando se va, poco a poco también se va unificado.
Se trata de la crema autobronceadora Bondi Sands, una crema de aplicación diaria, el tono bronceado se va acumulando en tu piel con cada aplicación para mantener un aspecto natural de larga duración. Además, su doble acción también hidrata la piel y la deja con un aroma fresco a manteca de cacao.
Haz la prueba y nota como ya llegarás al verano con el color exacto para no pasar unos días completamente pálida antes de lograr el tono deseado con el sol.