Las canas son ese dolor de cabeza que nunca queremos que aparezca, pero que sabemos que siempre, en algún momento, va a surgir. Si bien, muchas mujeres no tienen ningún tipo de problemas en lucirlas, la mayoría prefiere cubrirlas con algún tinte de cabello. Sin embargo, hay otra solución más natural: las fibras de keratina.
Usar fibras de keratina para teñir el cabello y decir adiós a las canas tiene varios beneficios. Por un lado, rejuvenece nuestro estilo. Por otro lado, al evitar usar un tinte de cabello, estamos evitando el riesgo de exponernos a los químicos que contienen estos productos y que pueden ser muy dañinos para la melena, pero también para nuestra salud en general.
Adiós a las canas: qué son las fibras de keratina
Las fibras de keratina es una alternativa natural para cubrir las canas y que estas no puedan verse. Es una opción para evitar usar los tintes de cabello tradicionales, como así también las mascarillas hechas con alimentos, plantas e infusiones que se han utilizado durante décadas para modificar el color de nuestro pelo.
Estas fibras de keratina, al igual que los tintes de cabello, son una solución temporal al problema de las canas. Actúan al adherirse al pelo y crean la ilusión de mayor densidad, cubriendo todas las zonas en donde tenemos pelos blancos o grises. Su eficacia a la hora de hacer desaparecer las canas, convierten esta opción en una posibilidad rápida y eficaz a la hora de teñir el pelo.
Por eso, si tus canas te molestan y estás buscando cómo cubrirlas, prueba con las fibras de keratina. Es una opción mucho más sana que utilizar el clásico tinte de cabello, ya sea en un salón de peluquería o en casa. También es mucho más rápido y eficaz que una gran parte de las mascarillas caseras. Si nunca has probado esta opción, tal vez sea el momento de hacerlo.