El microblading de cejas prácticamente hace magia y logran transformar los rostros de una manera espectacular. Y es que el resultado de esta técnica es prácticamente perfecto y puede llegar a durar hasta 18 meses en función del tipo de piel de cada persona. De hecho, es tan bueno lo que logra que muchas famosas se han rendido ante esta técnica para las cejas. Estas son solamente algunas de ellas.
Blanca Suárez, la actriz, a la que conocimos en El Internado, es una de las artistas españolas más conocidas fuera de nuestro país. Es una asidua invitada a diversos festivales y estrenos y siempre se hace lucir en las alfombras rojas. En su caso, gracias al microblanding, luce unas cejas más finas que la versión definida y tupida que luce hoy.
Para Angelina Jolie, no importa los años que pasen, siempre es considerada una de las mujeres más sensuales de todo el mundo. Su transformación más importante han sido las cejas. Actualmente las lleva tupidas, con un diseño que parece muy natural y que en ella realmente luce muy bien.
Jennifer Lopez es otra de las artistas que han cambiado su aspecto tras pasar por el microblanding de cejas. En ellas, la actriz y cantante ha mantenido el arco ascendente, pero con mucho más grosos. Es lo único de su aspecto que ha cambiado, ya que luce exactamente igual que hace 10 o 15 años atrás.
Kylie Jenner es una de las mujeres más sensuales que existen en la actualidad. Si bien, se habla mucho de sus labios, sus cejas también han experimentado una transformación importante. Indudablemente, su paso por el microblanding le ha hecho muy bien y su aspecto no ha podido ser mejor después de este.
Finalmente, hay que hablar de Margot Robbie. La actriz de El Lobo de Wall Street y de Barbie, es una de las mujeres más sensuales del planeta, pero ya lo era en su Australia natal, donde supo lucir unas cejas finas y arqueadas, que se caracterizaban por su naturalidad y frescura. Algo que ha repetido en la actualidad.