Si estás buscando un corte de cabello que se vea muy bien en, pero que además esté dentro de las actuales tendencias, entonces una de las mejores opciones se encuentra entre las variantes del corte pixie. Estamos hablando del Buzz. Es la forma perfecta de lucir elegante, cómoda y hermosa.
Sí, es verdad que un corte de cabello corto no es una decisión muy fácil de tomar para aquellas mujeres que no están acostumbradas a sacrificar gran parte de su melena. Pero, a veces, hay que tomar ciertos riesgos. Además, en este caso, se trata de un riesgo que, en realidad, no tienen ningún peligro, ya que su resultado positivo es algo seguro.
Esto se debe a que el corte de cabello Pixie se caracteriza por quedar bien en todo el mundo. No importa si la forma del rostro es cuadrada, redondo o alargada, al ser un corte tan versátil, el Pixie se adapta a todo. Incluso se lo puede fusionar con flequillos abiertos o largos para darle un toque extra que lo embellezca aún más. Por supuesto, no podemos dejar afuera dos características importantes: quita años y es totalmente atemporal.
De qué se trata el Buzz, la variedad del corte de cabello Pixie
Ahora, el Pixie tiene varios estilos que lo han transformado en un corte de cabello muy buscado. Pero una de las mejores variedades que tiene es el Buzz. Por lejos se trata de uno de los cortes más cómodos y llenos de personalidad que puede llevar una mujer, además de ser muy moderno y atrevido.
El Pixie buzz consiste, simplemente, en darle un largo mínimo al cabello en toda la cabeza, igualando la parte superior con los laterales y la trasera. Se trata de un estilo muy rejuvenecedor y favorable, por el que optan muchas mujeres amantes del pelo corto y que gana adeptas entre aquellas que buscan animarse a sacarificar su larga melena.