Una de las transformaciones más significativas que le podemos dar a nuestro rostro es agregarle un flequillo. Estos pueden ser una gran herramienta para estilizar nuestra cara y darle mayor suavidad a nuestras facciones. Es simplemente cuestión de que hagamos este pequeño cambio para que notemos lo diferente que podemos llegar a lucir y dar una imagen completamente nueva.
Estamos hablando del flequillo cortina el cual rejuvenece en gran medida tu look, es muy sencillo de hacerlo y de peinarlo, si no quieres pasar horas arreglando y manteniendo tu peinado entonces este es el corte que necesitas. Está pensado para las más grandes ya que según los expertos rejuvenece al menos 10 años pero su gran estilo hace que sea perfecto para todas.
Ya hablando técnicamente se trata de un estilo abierto al medio que se funde con el resto del cabello en los laterales. Un flequillo muy favorecedor, que se identifica por ser más largo hacia los laterales y más corto en la parte central, pero pasando las cejas. Por lo que en general no se trata de un flequillo corto, sino todo lo contrario. Además, se lleva abierto por la mitad (de ahí el efecto cortina) pero se puede llevar más o menos abierto, eso ya es cuestión de gustos o apetencias.
El motivo por el que rejuvenece nuestro look es porque enmarca el rostro, lo define y enfatiza la mirada. Por otro lado, el largo del flequillo cortina hace que sea muy fácil de jugar con él y lograr diferentes looks.
Sin duda, el curtain fringe es perfecto para experimentar cuando estamos indecisas. Anímate a ese cambio radical en tu look e intenta este flequillo que además de darle más estilo a tu rostro, lo va a rejuvenecer. El flequillo da identidad y alegría a las caras que se animan a llevarlo.