BOLSAS Y OJERAS

Una cucharadita de bicarbonato te ayudará a eliminar bolsas y ojeras

Si quieres rejuvenecer la mirada, prueba con este truco casero.

Bolsas y ojeras.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El estrés, una mala alimentación o incluso la falta de sueño pueden causar las temidas bolsas y ojeras. En estos casos solemos recurrir al corrector de ojeras más caro que encontramos en las perfumerías, pero lamentablemente esta no es la solución, y lo único que habrás logrado es gastar mucho dinero.

La solución es tan simple como aplicar un poco de bicarbonato de sodio en la piel, el cual eliminarás las bolsas y las ojeras de manera natural. Sin embargo vale la pena aclarar que este producto no debe ser aplicado directamente en la piel, sino que debe mezclarse con otros, los cuales aclararemos a continuación. 

Bolsas y ojeras. Fuente: Pinterest

Beneficios del bicarbonato de sodio en la piel

El bicarbonato de sodio es un ingrediente de cocina muy conocido por todos debido a su poder de equilibrar el nivel de PH. Al usarlo en la piel, elimina las células muertas de la piel del rostro y es un buen exfoliante. También se puede utilizar para tratar las manchas. El bicarbonato de sodio en las ojeras es un remedio eficaz y también se puede usar para eliminar algunas marcas del acné, los puntos negros y otros problemas cosméticos relacionados con la piel.

Máscara de bicarbonato de sodio para las ojeras

1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Agua.

Bicarbonato de sodio. Fuente: Archivo Panorama España

El primer paso es mezclar el bicarbonato de sodio con agua. Mézclalo bien y no agregues demasiada agua, de lo contrario se volverá líquido. Aplica esta pasta de bicarbonato de sodio sobre las ojeras con la yema de los dedos y déjalo allí durante 20 minutos. Lávate la cara con agua luego del tiempo recomendado.

Puedes hacer esto una vez a la semana para eliminar las bolsas y las ojeras de forma permanente. Este es un remedio probado para deshacerse de varios tipos de problemas de la piel, incluidas las ojeras. Pero, asegúrate de hacer una prueba de parche, ya que puede irritar la piel sensible.