Cansu Dere es una de las actrices más conocidas de Turquía y en España ganó popularidad al ser parte de la telenovela Infiel. La actriz fue intensamente buscada durante el terremoto de Turquía ya que no dio señales de vida. Finalmente apareció y explicó que había tenido un problema físico que le impidió movilizarse con facilidad.
La actriz no solo se destaca por sus actuaciones sino por tener una piel que la invidia de todos. Cansu Dere tiene 42 años y sigue aparentando de muchos menos años. La clave está en el cuidado que tiene de su cuerpo donde realiza una rutina de belleza que la ayuda a mantenerse impecable. Su cutis verdaderamente admirable y te contaremos los secretos para lucir de esa manera.
3 consejos de Cansu Dere
La misma Cansu Dere se encarga de dar las recomendaciones para mantener una piel como si tuviera 20 años. Uno de los secretos es el consumo de mucha agua y la hidratación es uno elementos indispensables en la vida de la actriz de Infiel. Por eso aconseja tomar no menos de dos litros de agua por día y evitar cualquier bebida alcohólica ya producen el efecto contrario.
Los dulces también son palabra prohibida para la actriz de Infiel. Aunque ella misma contó que nunca fueron una tentación. “Nunca me han interesado los dulces, ni siquiera de pequeña”, contó Cansu Dere. Los únicos alimentos permitidos para su rutina son las frutas, aunque si eres de consumirlos no está nada mal hacerlo en contadas ocasiones.
Otras de las declaraciones de Cansu Dere con su alimentación tiene que ver con hacer dieta. La actriz no le gusta para nada someterse a un régimen, pero pocas veces en su vida necesitó hacerlo. “Me encanta la verdura y siempre elijo alimentos hipocalóricos”, confió. Ahí otros de los secretos para mantener una piel que luce siempre bien.