Históricamente nos hemos gastado fortunas en peluquerías y salones de belleza con el fin de conseguir un pelo voluminosos, sedoso y atractivo. La idea es tener siempre el pelo sano y protegido y muchas veces el día a día tan ajetreado no nos lo permite. Siempre tenemos muchas actividades que realizar y nuestra imagen, y en especial nuestro cabello, quedan últimos en la fila.
Revitalizar y fortalecer nuestro cabello no es una tarea sencilla y solemos gastarnos mucho dinero, pero la buena noticia es que existe una manera de lograr esa melena sana y voluminosa que tanto deseas con la ayuda de tan solo un ingrediente de tu desayuno. Es sumamente sencilla de preparar y más que efectiva para revitalizar el pelo alicaído.
Se trata de una mascarilla casera que podemos realizar con yogurt y aceite de coco, haz escuchado bien, con tan solo esos dos ingredientes del desayuno ya puedes comenzar tu propia mascarilla que dejará tu cabello como recién salido de la peluquería.
Para su preparación necesitaremos 1/2 taza de yogurt natural sin azúcar y 2 cucharadas de aceite de coco virgen. Cuando ya contamos con estos dos productos procedemos a la preparación que es sumamente sencilla. En un recipiente, mezcla el yogurt y el aceite de coco hasta obtener una consistencia suave y homogénea.
Ahora llega el momento de colocar el producto. Primero lava tu cabello con un shampoo suave y aclararlo con agua tibia. Luego aplica la mascarilla de yogur y aceite de coco en todo el cabello, asegurándote de cubrirlo de manera uniforme desde las raíces hasta las puntas. Ahora masajea suavemente el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. Deja actuar la mascarilla para el cuidado del pelo durante al menos 30 minutos, y por último, enjuaga bien con agua tibia y finaliza con un acondicionador.