Es una realidad que existen muchos cortes de cabello que son muy bonitos y que lucen perfectos en conjunto con nuestro rostro, pero lamentablemente es normal que muchos de ellos sean complejos a la hora de peinarnos y de mantenerlos. Ya sea que sean estilo de melena larga o más bien cortos, no todos los peinados tienen la misma complejidad cuando queremos acomodarlos y poner un poco de orden, por ello es que hoy te recomendamos algunos peinados que son muy bellos y sumamente sencillos de peinar.
Estos peinados también están pensados para mujeres mayores de 40 años que muchas veces también tienen problemas para encontrar un corte que sea más acorde a sus necesidades. A cierta edad no todos los cortes quedan bien en ciertos rostros y es momento de pensar un poco más cuales son los que encajan mejor con nosotras y son más sencillo de peinar.
El primero es el corte Long Bob, este peinado sienta bien a todo tipo de rostros, especialmente a las caras redondas y cuadradas porque las alarga visualmente. Resulta de lo más versátil para hacerte todos los peinados que quieras y se adapta a todo tipo de melenas.
En segundo lugar, puedes contar con el peinado Mullet. Entre las características de este corte de pelo es que la parte de arriba va más corta y la de atrás más larga por lo que a partir de ahí se puede jugar con las capas y la longitud de la melena.
Por último una muy buena opción es el famoso peinado Pixie, se puede peinar de la forma más fácil engominado hacia atrás, con la raya a un lado, despreocupado. Es un corte ideal para las mujeres que tienen el pelo fino pero a su vez también es muy favorecedor si eres de las más arriesgadas que te quieres atrever con él.