Desde hace varios años que se puso de moda el hecho de lucir unas cejas naturales, pobladas y salvajes. Sin embargo no todas las personas tienen la suerte de tener una cejas como las de Brooke Shields o Cara Delevingne, y es por ello que recurren a diversas técnicas para lucir unas cejas más naturales y rellenas.
Una de esas técnicas es el microblanding, la cual puede ayudarte a conseguir unas cejas perfectas naturales según la forma del rostro. El microblading es un tipo de tatuaje semipermanente, su origen viene del tradicional tatuaje japonés. Se realiza con una aguja muy finita, la cual ayuda a imitar el grosor de los pelos de la ceja.
De esta forma, el microblanding ayuda a simular el pelo natural realizando trazos tan finos como el verdadero pelo, de manera que los trazos se mimetizan a la perfección con el pelo natural de la ceja consiguiendo un resultado hiperrealista. Además, al ser realizado con una tinta, se puede conseguir un color similar al de los pelos de la ceja.
¿Cuánto dura el microblanding y cuál es su precio?
La duración del microblanding es relativa, ya que depende del tipo de piel que tengas, del cuidado e hidratación que le hagas a la ceja, e incluso también depende de los productos que se usen al hacer esta técnica. Sin embargo, se estima que un buen microblanding puede durar entre 6 y 12 meses.
En cuanto al precio, el servicio de microblanding puede costar entre los 250 y los 500 euros. Sin embargo, en algunos lugares se consigue este servicio por 80 euros, pero hay que corroborar que este tipo de lugar que cobra tan barato cuente con todos los cuidados especiales, como desinfección y la calidad de productos.
Una vez realizado el microblanding, debes seguir al pie de la letra los cuidados posteriores para tener mejores resultados. Por ejemplo, siempre deberás hidratar la zona de las cejas, e incluso se recomienda aplicar crema factor 50 para así alargar más la duración del procedimiento.