Si hay algo que puede ponernos de mal humor y cargarse nuestro día son los tuppers y la compleja tarea de quitarles la grasa o restos de comida que siempre permanecen duros en las esquinas. La vida sería tan difícil para nosotros sin ellos ya que transportan nuestro alimento hasta el trabajo, nos permiten acudir con provisiones a las reuniones y almacenar las sobras en nuestra nevera. Por esto y por muchas razones más es que debemos cuidar con la vida nuestros tuppers todos los días.
Un gran problema es que cualquier sobrante que permanezca en el tupper hará que este tenga luego un terrible hedor por lo que siempre es muy importante limpiarlo hasta el extremo para evitar estas complicaciones aromáticas. Procura siempre limpiarlos y dejarlos como nuevo para que en el próximo uso.
Es por ello que en esta ocasión vamos a brindarte un gran truco para poder limpiar de manera más que efectiva todos tus tuppers con mucha rapidez para que no te quite mucho tiempo de tu día. Si puedes limpiarlo rápidamente y dejarlo listo para un nuevo uso eso ya será un gran éxito.
Para llevarlo a cabo simplemente necesitas llenar el tupper o el recipiente de plástico con agua templada y echar un chorrito de lavaplatos. Después simplemente agrégale un par de trozos de papel de cocina. Deja en remojo unos segundos y pon la tapa al recipiente y agita la mezcla con energía. Finalmente solo necesitarás retirar el papel de cocina, echar el agua y enjuagar el táper.
Algunos recomienda utilizar directamente el lavavajillas pero los expertos afirman que esto es un claro error ya que con las altas temperaturas a las que haciende este electrodoméstico podemos deformar el plástico del tupper y este quedaría obsoleto, no lo intentes, mejor realiza el truco que te hemos enseñado.