Una nueva edición del Festival Cannes dejó varios looks para contar además de ser uno de los eventos más importantes en el año de la industria cinematográfica. Por la alfombra roja pasaron diferentes celebridades donde hubo un derroche de outfit con nuevas tendencias desde Uma Thurman y Scarlet Johansson hasta Noemi Campbell.
Con 77 años, Helen Mirren fue una de las sorpresas del festival con un vestido escote en V de color celeste, pero toda la atención se la llevó su peinado. La actriz no ocultó sus canas con un degradado en tonos azules que sorprendió a más de uno. Pero dejó sus raíces blancas y fue matizando su cabello hasta llegar al color deseado. Ese look recibió las mejores críticas y fue uno de los más osados que pasó por la alfombra roja.
Helen Mirren fue parte de la película de superhéroes llamada ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ que se estrenó el mes pasado que tiene como protagonistas principales a Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer. La actriz británica hizo el papel de Hespera, la hija mayor de Atlas quien posee diferentes habilidades.
Sus premios en Cannes
La actriz tiene buenos recuerdos de su paso por el Festival de Cannes ya que en dos oportunidades se llevó un galardón. La primera vez fue en 1984 cuando ganó por interpretación femenina en la película ‘Cal’, un largometraje británico dirigido por Pat O’Connor. Estuvo basado en una novela escrita por Bernard MacLaverty.
Luego tardó once años en volver a festejar un premio en el Festival de Cannes. En 1995 fue premiada por su participación en ‘La locura del rey Jorge’. Esta película fue dirigida por Nicholas Hyther y la actriz fue una de las protagonistas junto con Nigel Hawthorne. La trama cuenta el deterioro de la salud mental del Rey Jorge III.