El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, seguramente ya te has encontrado planificando tus vacaciones en la playa y comienzas a ver sitios en la costa donde poder veranear y pasar lindos días disfrutando del mar. Evidentemente durante esos días todo es disfrute y tiempo con amigo o familia, pero quien no lo pasa tan bien es tu piel por lo que debemos ser conscientes del maltrato que puede sufrir con el duro sol veraniego y cuidarla lo más posible.
La mejor herramienta con la que contamos para tener poder mantener nuestra piel perfecta e hidratada es con las cremas solares que deben estar presentes en todo momento. Jamás vayas a la playa, así ya lleves 10 días de vacaciones bajo el sol, sin una crema protectora que te cubra de los rayos UV.
Por ello es que hoy te presentamos los mejores protectores solares para que vayas considerando cuál es el que más te apetece y conviene para tu tipo de piel, no dejes esta tarea para último momento porque una mala elección podría arruinar tus vacaciones. De acuerdo a la OCU (Organización de Consumidores y usuarios estas son las 3 mejores cremas protectoras para tu piel.
La primera es Garnier Delial Sensitive Advanced Bruma Protectora Anti Arena para niños SFP50+. Esta bruma protectora ha obtenido la puntuación más alta en el estudio y está especialmente diseñada para proteger la piel de los niños de las quemaduras solares y prevenir daños a largo plazo. Con un factor de protección muy alto (50+), ofrece una barrera eficaz contra los rayos UV.
En segundo lugar se encuentra Nivea Sun Protege & Broncea SPF30 es un producto que protege la piel de los rayos UVA y UVB de forma efectiva e inmediata, evitando las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Por último La Roche Posay Anthelios Confort SPF30 es una crema solar especialmente indicada para personas con piel sensible al sol