Aunque no lo creas una de las primeras cosas en las que se fijan las personas a la hora de conocer a una mujer son sus manos. Las uñas dicen mucho de una chica y el hecho de tenerlas elegantes y perfectas o mal cortadas y desprolijas pueden marcar en gran medida la imagen que tendrá el resto de ella.
Es por ello que en este momento la manicura con efecto mármol es un verdadero furor en los salones de belleza de España. Todas aquellas mujeres que buscan realzar su belleza y glamour comienzan por sus uñas y este estilo sin duda alguna es el ideal para engalanar tus manos. El mármol es sinónimo de sofisticación y lujo, y nada mejor que impregnar tus manos con estos diseños que brindan todas estas características a tu look.
Son infinitas las posibilidades con las que podemos aplicar el mármol en nuestras uñas y en esta oportunidad te brindamos algunas opciones para que puedas escoger la que mejor encaja con tu look y personalidad. Haz la prueba y fíjate cómo rápidamente le darás más elegancia a tu vida.
Los detalles dorados son unos de los que mejor encajan con la manicura de mármol. En este sentido, podrás jugar con este tipo de motivos para crear una manicura que refleje al 100% tu personalidad. Otro detalle que encaja a la perfección con las uñas efecto mármol son las líneas. El efecto mármol destaca por sus líneas sinuosas y orgánicas, normalmente onduladas, por lo que colocar por encima otras más geométricas será una gran decisión.
Por último, otra buena forma de conseguir captar todas las miradas con tu manicura es creando el efecto mármol en color negro. Para hacerlo y conseguir que funcione, prueba a realizar todas tus uñas con efecto mármol negro, añadiendo algún pequeño detalle en dorado, y deja una en color blanco para crear ese efecto contraste que nunca falla.