TRUCOS

Cómo eliminar los malos olores de la casa con hojas de laurel

Con hojas de laurel puedes dejar muy bien perfumados todos los ambientes

Cómo eliminar los malos olores de la casa con hojas de laurel. Fuente: FreePik
Laurel, olores, trucos.Cómo eliminar los malos olores de la casa con hojas de laurel. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los malos olores en las casas suele ser un problema muy frecuente y son muchas las causas que puede provocar que ocurra esto que tanto molesta. Una de las soluciones más utilizadas es usar desodorantes de ambiente o aromatizadores, como así también abrir ventanas para que corra el aire, pero también otras soluciones muy efectivas, como las hojas de laurel.

El laurel es muy conocido por su utilización en la cocina a la hora de condimentar diversos platos. Así también se lo usa mucho en remedios caseros de medicina alternativa. Pero también se trata de una planta aromática que despide una fragancia aromática capaz de eliminar los malos olores de una casa.

Cómo usar el laurel para decir adiós a los malos olores

Cómo eliminar los malos olores de la casa con hojas de laurel. Fuente: Pinterest

La fragancia que despide el laurel es el punto inicial para eliminar los malos olores que se pueden encontrar en una vivienda. Son diversas las formas en que se puede usar esta planta para cumplir este objetivo. Por eso, te mostraremos algunos de sus usos para que puedas cambiar el aroma de tu casa.

Una de las maneras más conocidas de usar el laurel para eliminar los malos olores es armar varias bolsitas con hojas de esta planta y ubicarla en diferentes zonas de la casa. De esa manera nos la arreglaremos para cambiar el aroma en todos los ambientes de nuestro hogar y que este tenga una fragancia exquisita.

Cómo eliminar los malos olores de la casa con hojas de laurel. Fuente: Pinterest

Una segunda opción es dejar algunas hojas de laurel dentro de la nevera. Con esta simple acción vamos a poder mitigar los malos olores que despiden algunos productos que podemos tener allí guardados. En tanto, una tercera opción es limpiar con agua, el producto de limpieza que usemos para fregar y en ellos colocar algunas hojas de laurel, para que además de limpio, quede un aroma ideal.