A todas nos gusta lucir una manicura hermosa, pero a veces, entre tantos diseños y estilos se hace muy difícil optar por uno en particular. Por eso, en esta ocasión te vamos a presentar el nair art con plumas, una técnica que te va a enamorar y que consiste en colocar plumas naturales o sintéticas sobre las uñas, provocando un efecto sofisticado y tridimensional que llama la atención hacia nuestras manos.
Uno de los mejores aspectos que tienen estos diseños de manicura con plumas, es que estas pueden ser combinadas con diferentes colores y estilos y así adaptarlas a tu forma de ser y a cada ocasión. En este caso te mostraremos algunas ideas, para que te vayas enamorando de esta forma de hacer las uñas, que hoy es una tendencia.
3 ideas de manicura con plumas
Uñas nude con plumas blancas
Esta idea de manicura con plumas mezcla un poco de discreción con un toque de glamour. Consiste en pintar las uñas con una base nude o beige y colocar una pluma blanca sobre cada una de ellas, recortando los bordes con un alicate de manicura. Después hay que aplicar el top coat para fijar las plumas y dar brillo a este diseño que nos dejará uñas delicadas y elegantes, para eventos o citas importantes.
Uñas multicolor con plumas de colores
Tal vez lo tuyo no sea querer mostrar una manicura elegante, sino algo más divertido y llamativo. En ese caso podemos apelas a diseños con plumas de variados colores y crear una especie de arco iris en nuestras manos. La idea es pintar las uñas con un esmalte transparente o blanco, o de cualquier otro color, y pegar una pluma de diferente color en cada una de las uñas.
Uñas negras con plumas metalizadas
Finalmente, también podemos optar por unas uñas totalmente sofisticadas y modernas. En este caso, esto se logra con unas plumas metalizadas que hagan un contraste con el fondo negro que llevaremos en las uñas. Las plumas pueden ser doradas, plateadas o cobre y se les debe aplicar una capa de top coat para que se vean brillantes y duren más tiempo.