MASCARILLA CASERA

Con una planta muy común de tu jardín, puedes preparar esta mascarilla de colágeno casero para eliminar arrugas en el rostro y cuello

Utiliza la naturaleza para reparar tu cuerpo

Fuente: Producción Panorama
El colágeno hecho con amapola para tus arrugas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas son un síntoma de que nuestro cuerpo se pone cada vez más viejo y comenzamos a evidenciarlo. Una de las características más normales son las arrugas que comienzan a manifestarse en nuestra piel y que dan una imagen un tanto desagradable y que buscamos erradicar casi con obsesión. 

Existen varias maneras de resolver dicho problema. Muchas recurren a las cirugías o a tratamientos estéticos que pueden ser verdaderamente nocivos para la piel y la salud a largo plazo, lo que es peor es que son completamente momentánea y con el tiempo la arruga vuelve a surgir con más fuerza.

Logra ese rostro sin arrugas que tanto deseas Fuente: Freepik

Es por ello que te recomendamos que acudas a la naturaleza e intentes preparar una mascarilla de colágeno casera que podrá eliminar las arrugas tanto de tu rostro como de tu cuello. La misma la puedes producir con una planta muy común que seguramente tengas en tu jardín y es de fácil preparación. Estamos hablando de la mítica amapola que puedes conseguir en todos los mercados y que te brindará excelentes resultados.

Amapola, la planta principal de tu colágeno Fuente: pinterest

Esta flor contiene activos capaces de retrasar el envejecimiento y eliminar antiarrugas, hidratación de la piel y otros productos para el cuidado de la piel. Es rico en vitaminas del grupo B y un alto porcentaje de flavonoides, potentes agentes antioxidantes que nos protegen frente a los radicales libres y promueven la producción de colágeno natural.

Colágeno de amapola Fuente: pinterest

Ahora bien ¿Qué necesitamos y cómo la hacemos? Los ingredientes son, hojas de amapola, agua de rosas (100 ml), fécula de patata (1 cucharada) y aceite de almendras (1 cucharada). Coloca los pétalos de amapola en un recipiente con agua y una cucharada de bicarbonato y enjuaga perfectamente. Después, vierte en un recipiente para calentar 100 ml de agua de rosas y una cucharada de de fécula de papa y cocinar a fuego lento hasta que espese. Deja enfriar la mezcla. Vierte la mezcla en la licuadora con hojas de amapola y licúa. Vierte la mezcla en otro recipiente. Agrega una cucharada de aceite de almendras y revuelve perfectamente. Listo ya tienes tu mascarilla de colágeno.