Las uñas pueden ser una fuente de inspiración para muchas mujeres. Si cuentas con una manicura increíble seguramente muchas mujeres intentarán copiar aquel modelo tan original y guapo que te has puesto. Es por ello que es importante innovar y realizar modificaciones constantemente para poder generar diversidad en tus looks y siempre lucir como nueva y radiante.
La buena noticia es que hoy te presentamos una manicura que además de darte estilo y delicadeza, la puedes realizar con materiales caseros y de manera simple y rápida. El estilo se llama DIY y es una francesita pero con un toque más revolucionario y casero que te hará querer realizarte una cada día. Las posibilidades son infinitas pero lo que cuenta es la técnica la cual te saldrá de manera espectacular.
Ahora bien, ¿Qué materiales vamos a necesitar para poder realizarnos esta manicura DIY? Lo primero son Esmaltes de colores amarillo, rosa, azul, morado y verde, luego precisamos pintauñas transparente, además asegurate de contat con una lima y kit de manicure, por último una esponja para aplicar maquillaje.
Como podrás notar todos son elementos con los que seguramente ya cuentas en tu hogar o en tu bolso de cosméticos por lo que no tienes que invertir tu dinero ni en productos ni en profesionales.
Ahora veamos cómo realizar esta manicura DIY paso a paso para que obtengas los mejores resultados. Primero lima las uñas con una estructura cuadrada, xs y libre de pellejitos. Luego sobre la esponja de maquillaje coloca un poco de pintauñas de cada color y presiona con tu uña para marcar. Repite el mismo procedimiento en cada dedo, espera que se seque. Finalmente, sella tu manicure con una capa de transparente y disfruta de tus uñas francesas. Haz las pruebas pertinentes y verás cómo de manera sencilla te habrás montado tu propio salón de belleza en tu hogar.