Las mechas son sin dudas la mejor alternativa cuando queremos darle un toque de luz o claridad a nuestro cabello, ya que no tenemos que teñir todo el cabello y de esa forma no se daña tanto la fibra capilar. Sin embargo, en muchos casos, si el estilista no sabe hacer bien las mechas, puede quedar un resultado desastrozo.
Esto consiste en hacer las mechas de un color que no corresponde o en hacer mechas muy gruesas. Sin embargo, existe una técnica que puede ayudarte a conseguir unas mechas con un acabado natural en el cabello, estamos hablando de las mechas a mano alzada, una nueva técnica que está revolucionando el mundo capilar.
¿En qué consisten las mechas a mano alzada?
Las mechas a mano alzada, también conocidas como Wild Blond es una técnica en coloración que surge después de que las mechas de plata se hayan quedado obsoletas debido al cambio de las tendencias ya que es una mecha que queda muy definida y marcada, que se ve muy bien dónde empieza y dónde acaba.
Estas mechas están triunfando en el mundo capilar ya que se crean difuminados y degradados de color, que vandes de las raíces con un punto más natural y que se van aclarando hacia las puntas. Esta técnica lleva años siendo la favorita de muchas mujeres en Francia, y ahora se prepara para triunfar a nivel mundial.
A diferencia de otras mechas, estas mechas Wild Bond se aplican con la coloración directamente en el cabello, es decir que no hace falta decolorar el cabello, y de esa forma no se daña el mismo o se debilita. Es una técnica de coloración 100% personalizada, y para ello hay que analizar perfectamente el color de base de la clienta.