Es una realidad que una de las primeras cosas en la que se fijan las personas a la hora de conocerte son las manos. El hecho de contar con unas uñas estupendas habla mucho de ti ya que nos representa en gran medida el estado de las mismas. Del mismo modo que si nuestras uñas están en un estado deplorable seguramente la gente no nos tenga en buena consideración.
Por ello es que hoy te presentamos algunos diseños que pueden llegar a ser completamente revolucionarios para tu look y que en estos momentos son verdadero furor entre las mujeres más elegantes de España y Europa. Toma nota de qué es lo que está en vigor para no cometer errores y pasar un mal rato si te presentas en algún evento con estilos fuera de las tendencias del momento.
Las uñas malvas se llevan muchísimo esta Primavera/Verano de maneras muy diferentes. Ya sea en diseños lisos, de manicura francesa, decorados. El lila es un sí seguro y en su versión más romántica es una de las formas más bonitas de lucirlo.
Entre los colores que más vamos a ver en las manicuras de esta temporada, está el blanco. No hay color más versátil que este, porque queda bien con todo tipo de looks y para ocasiones de lo más diversas. Además, cuando la piel está bronceada, se va a crear un contraste súper bonito.
Por último, entre los tipos de uñas decoradas que más se llevan, está el que tiene a las flores como protagonistas. Dibujos como las frutas, las estrellas, los puntitos o las ondas son tendencia en cuanto a manicuras se refiere, pero las flores se llevan especial protagonismo. Sobre bases transparentes, de color, de diferentes tamaños y tonos. Utiliza cualquier de estos estilo y jamás estarás fuera de moda.