BELLEZA

El truco perfecto para aclarar el cabello sin usar tintes

Si quieres aclarar el cabello, este es el método más utilizado

El truco perfecto para aclarar el cabello sin usar tintes. Fuente: producción Panorama
Cabello, aclarado, tintes.El truco perfecto para aclarar el cabello sin usar tintes. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas un cambio de look y no quieres gastar mucho dinero, aclarar el cabello puede ser una gran opción. Más aún, cuando se puede hacer de un modo muy simple y natural. Esta opción incluso luce mejor si se agrega que, con este tratamiento, el pelo lucirá más suave, brillante y cuidado.

Aclarar el cabello no es tan complicado como muchas personas pueden llegar a imaginar y no hace falta usar tintes. De hecho, los mismos peluqueros muchas veces utilizan este tipo de trucos que podemos imitar en casa a la hora de darle otro tono a nuestra melena y hacer que luzca más brillante y con un color más rebajado.

Cómo aclarar el cabello sin usar tintes

El truco perfecto para aclarar el cabello sin usar tintes. Fuente: Pinterest

La forma más fácil de aclarar el cabello es usar tintes, pero esto requiere realizar un gasto económico que puede llegar a ser muy grande. Además, está comprobado que estos productos pueden llegar a dañar la salud de la melena. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos cómo lograr bajar el tono de tu pelo de una manera más simple.

Lo primero que tenemos que hacer para aclarar el cabello es calentar dos tazas de agua y agregar dos bolsitas de té de manzanilla. Cuando el líquido haya hervido, hay que llegarlo al refrigerador para que se enfríe. Una vez que haya ocurrido, hay que añadir el jugo de medio limón y ya tendremos listo nuestra mascarilla.

El truco perfecto para aclarar el cabello sin usar tintes. Fuente: Pinterest

Antes de aplicar esta preparación y aclarar el cabello, hay que guardarla en un envase con vaporizador. De esa manera, podremos usarla mejor sobre toda nuestra melena. Cuando la hayamos aplicado, hay que dejar pasar 20 minutos antes de lavar con champú y acondicionador y repetir este proceso dos veces por semana para ver cómo nuestro pelo luce espectacular y con los resultados que hemos deseado.