Las canas son un mal que aquejan a casi todas las mujeres de este planeta. Históricamente estas han sido combatidas con todas las estrategias posibles con la mentalidad de que son un signo de vejez y de que tu cuerpo cada vez se está deteriorando más y más. Es una realidad que en el presente existe una corriente en la que algunas mujeres se han amigado con sus canas y las lucen con orgullo, pero la inmensa mayoría continúa con esta costumbre de ocultarlas.
Es para este gran grupo de mujeres que hoy les presentamos un buen truco con el que se podrán despedir de sus canas en tan solo 3 días y de manera más que sencilla. Te sorprenderá lo económica y sencilla que es la mezcla en cuestión que hará que ya no tengas que preocuparte nunca más por tu canicie y todo en el lapso de tan solo 3 días.
Lo primero que vas a necesitar son 4 ingredientes que son sumamente sencillos de conseguir y que seguramente ya los tienes en tu casa, se trata de un litro de agua, una bolsita de té verde (de un gramo y medio aproximado), otra de la misma cantidad de salvia (una planta aromática y antioxidante) y, finalmente, una de romero.
La preparación de esta mezcla es muy simple, primero se calienta el agua en un cazo hasta que hierva y, cuando alcance el punto de ebullición, se añaden las distintas bolsas. Cuando todos los elementos se encuentran en el interior del recipiente, se vuelve a llevar a ebullición y se deja hervir durante 5 minutos.
Luego se apaga el fuego, se tapa el recipiente y se deja reposar la mezcla durante 24 horas. Si lo prefieres, también se puede depositar el líquido en un tarro de cristal bien cerrado cuando se enfríe el líquido. Ya cuentas con tu mezcla milagrosa.