El paso del tiempo es inevitable y las canas son un claro síntoma de ello. Es imposible no llegar a sufrirlas un día y todos pasaremos por el inevitable momento de tener que decidir cómo vamos a combatir las molestas canas de nuestra cabeza ya que nos hará lucir más viejo y logra deteriorar nuestra imagen.
Es una realidad que existe una nueva corriente de mujeres que se siente orgullosa de sus canas y las utilizan estéticamente para sus looks. Estas mujeres vanguardistas dejan crecer sin ningún tipo de problema su cabello blanco y lo suman a sus cortes de pelo a modo de truco estilístico. Con este movimiento un tanto feminista la idea es no ocultarlas más y sentirse amigas de ellas ya que son parte nuestra.
Para todas las que aún son más de la vieja escuela y prefieren el cabello son canas les recomendamos la receta definitiva para poder erradicar las canas de tu cabeza desde casa y de manera sencilla y rápida.
Este truco requiere de unos ingredientes que son por de más sencillos de conseguir y seguramente ya cuentas con ellos en la cocina de tu casa. Estos cuatro productos son 1 litro de agua, una bolsa de romero, té verde y una bola de salvia. Una vez que tengas todos estos productos la producción es sumamente sencilla.
Primero debes poner a hervir el litro de agua en un cazo. Una vez que comience a hervir debes poner dentro las tres bolsitas de hierbas (romero, salvia y té verde). Mantenlas en el fuego durante cinco a minutos y pasado ese tiempo retira del fuego. Cuela la mezcla resultante y guarda el líquido en un tarro de cristal. Deja que repose durante 24 horas con el tarro bien cerrado. Aplicalo por todo el cabello lentamente y colócate un gorro de plástico dejándolo actuar por una hora. Finalmente lávate el cabello como siempre ¡Adiós canas!