Si hay algo que apasiona a las mujeres son las joyas, entonces imagínate poder ponerlas todo el día en tus manos y verlas a cada segundo. Eso es lo que lograrías si optaras por esta nueva manicura que ha revolucionado por completo el mercado y que ya se pueden ver por todas las calles de España. Evidentemente se trata de un estilo que apunta más a la elegancia y a los eventos de gala.
El nombre de este estilo de manicura es la Jewelry y se trata de un trabajo donde el protagonista son las joyas, pero todo tipo de joyas. Diamantes, piedras preciosas hasta metales y busca recrear este efecto de joyas en cada una de las uñas.
Para que tengas una noción más depurada de lo que significa la manicura jewelry te presentaremos algunos buenos modelos de este estilo que destacan dentro de la alta gama de posibilidades que se pueden encontrar en sus diseños y técnicas. La primera de ellas son las aplicaciones, para aquellas mujeres que les guste sobresalir con algo brillante e imponente, estas manicuras sin duda alguna llaman la atención por lo grande de sus detalles y aplicaciones, suelen estar sumamente cargadas.
El glitter, brilli brilli o brillantina es otro gran recurso para generar el efecto joya que hara que tus uñas resalten sobre todo en la noche donde los efectos reflectivos son aún más impactantes. De todos modos es algo más sutil que la anterior, el glitter en diferentes formas y tamaños es perfecto para darle ese efecto de joya a la manicura incluso en un color neutro.
Por último el recurso de piedras puede ser una excelente idea. Está claro que no se pondrán diamantes reales en un diseño de uñas, el riesgo de perderlos es demasiado alto, pero siempre se puede optar por pedrería brillante en diferentes colores.