Muchas mujeres, a lo largo de la vida, hemos tenido que padecer las miliums en nuestro rostro. Asimismo, hay otras tantas que no tienen idea de qué son, pero que las han sufrido y les ha molestado de manera importante. Para ellas, les vamos a enseñar que las miliums son bolitas blancas, o pequeños quistes de grasa que almacenan queratina de la piel y que pueden medir entre uno y tres centímetros. Un verdadero horror.
La aparición de las miliums sobre el rostro depende de varios factores. Pueden surgir por la genética de una persona, quemaduras, acné, una rutina incorrecta, una higiene facial mal hecha o la cicatrización de heridas. En conclusión, son tantos los factores que es muy normal que aparezcan. Además, como muchos problemas, este tiene una solución.
Cómo eliminar las miliums y tener un rostro sin imperfecciones
Eliminar las miliums y tener un rostro sin imperfecciones no es nada complicado. Hay varios ingredientes que pueden actuar sobre estas y hacerlas desaparecer. Entre estos se encuentran el ácido glicólico, el ácido salicílico, el extracto de árbol de té o el retinol, entre los muchos que se pueden encontrar.
Otro truco casero para evitar su aparición tiene que ver con la limpieza facial. Es muy importante que se haga de manera correcta para que no aparezcan las miliums sobre el rostro. Por suerte, hay miles de cosméticos que pueden ayudar teniendo los activos mencionados anteriormente. Cremas, contornos de ojos, serums. Todos ellos suelen tener los ingredientes necesarios para combatir las miliums.
Incluso, si tienes alguna duda de cómo combatir estas imperfecciones del rostro, puedes inclinarte directamente por la crema hidratante Sebium Mat Control de Bioderma o la crema Advanced Retinol Eye Cream de Strivectin para el contorno de ojos o por el exfoliante Limpiador Control Poros de Uva de Frudia. Todos ellos poseen los ingredientes necesarios para impedir la formación de miliums en el rostro.