Siempre decimos que las cejas son el marco de la cara. No importa si las luces finitas, gruesas, maquilladas, al natural, etc. Lo importante es que encuentres una forma con la que te sientas cómoda. Sin embargo, no podemos negar que a veces cuesta mantener las cejas en su lugar, ya que las mismas son muy rebeldes.
Si estás buscando un producto para mantener tus cejas en su lugar todo el día, el gel fijador de cejas The Brow Glue de Nyx te ayudará a dejarlas peinadas y "quietas" durante todo el día. Este producto se ha convertido en el favorito de muchas influencers y expertas en maquillake, ya que sus resultados son sorprendentes.
¿Cómo se usa este gel fijador de cejas?
Este gel fijador de cejas de Nyx viene en un tubo de plástico con un aplicador en forma de cepillo. La fórmula del producto es transparente y de textura ligera, lo que significa que no pesará sobre tus cejas ni las hará sentir rígidas o pegajosas. Además, su precio es súper accesible, ya que cuesta 7,95 euros.
Podrás aplicar el producto, en pequeña cantidad, en toda tu ceja, y con el mismo cepillo podrás ir peinando tus cejas con la forma qu prefieras. Incluso el cepillo te ayudará a conseguir una aplicación uniforme, precisa, y así no tendrás que preocuparte por manchar o ensuciar tus cejas.
Una de las principales ventajas de este producto es que es resistente al agua. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el sudor o la lluvia, ya que el producto mantendrá tus cejas en su lugar sin desvanecerse ni mancharse. Además, puede durar hasta 12 horas puesto, y eso es muy importante a la hora de tener un evento. ¿Qué estas esperando para probar este gel fijador de cejas?