Llega al mercado una de esas tendencias que llegan para quedarse. Su nombre es Liquid marble y ya está siendo una sensación a lo largo y ancho de España. Las manos es una de las primeras cosas que las personas le miran a las mujeres por lo que siempre deben estar impecables, con esta innovadora manicura no solo estarán impecables sino que verás como destacan por sobre el resto.
La idea principal es dar la sensación de fluidez y dinamismo a las uñas para que se vean frescas y relucientes. A su vez los productos que se requieren deben ser de buena calidad para lograr el efecto deseado, esto garantizará que perdure en el tiempo y no requiera de tanto mantenimiento.
Técnicamente hablando el liquid marble es un diseño de uñas basado en un mármol líquido, es decir se aplica una base de tonos preferentes y encima se les coloca un esmalte transparente creando un efecto líquido, este mismo cubre el tono de abajo aportándole un gran brillo.
Existen varios modelos de Liquid Marble y en esta ocasión te presentamos los más destacados. La primera de ellas es la contraposición que genera el negro y el blanco. El liquid marble puede jugar con las tonalidades y las que nunca fallan son el blanco y negro, así que aplica el tono oscuro al comienzo de la uña mientras lo difuminas con el color blanco hasta la punta. Y por otro lado el rojo también es un buen exponente.
El color rojo es muy llamativo, expresa amor y pasión. Por eso, es deseable aplicarlo en tu diseño de uñas liquid marble y jugar con sus tonalidades, en una parte puede verse más claro que en otra. El morado es otra gran alternativa. Elige un tono que llame mucho la atención como el morado y que al mismo tiempo se vea femenino. Recuerda darle el mayo brillo posible para que destaque. Por último el tono nude siempre será un buen punto de partida para comenzar con este boom que son las liquid marble.