LOOK

Nail art: 3 combinaciones de tonos para lucir una manicura delicada

Estos 3 diseños de manicura van a enamorarte

Nail art: combinaciones de tonos para lucir una manicura delicada. Fuente: FreePik
Manicura, nail art, tonos.Nail art: combinaciones de tonos para lucir una manicura delicada. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Lucir una manicura delicada es uno de los tantos objetivos que tiene el Nail Art y que es por lo acudimos a este tipo de decoración y de estilos creativos para nuestras uñas. Y es que, en ocasiones, queremos lucir en nuestras manos una serie de formas y de tonos que hagan sentir nuestra presencia en cualquier ámbito y momento.

Lucir un Nail Art que haga ver a nuestra manicura muy delicada y hermosa no es algo fácil. Son muchos los diseños a elegir y eso, en ocasiones, nos puede terminar mareando. Por eso, en esta oportunidad, te mostraremos algunos estilos para que tengas en cuenta para tu próxima sesión de manicura. Estamos seguras que te van a enamorar.

Nail Art: 3 diseños de manicura delicada

Nail art: combinaciones de tonos para lucir una manicura delicada. Fuente: Pinterest

Si eres de una de las tantas mujeres que prefieren una manicura delicada y, al mismo tiempo, original, uno de los diseños más bonitos consiste en una capa blanca o azul en cada uña y combinar los dos colores de la mitad hacia arriba en otras. Esto hará que nuestro diseño adquiera una ilusión de movimiento.

Nail art: combinaciones de tonos para lucir una manicura delicada. Fuente: Pinterest

Una segunda posibilidad es inclinarse por una manicura delicada, femenina y llamativa. Esto se logra combinando colores pasteles y en cada uña resaltarlos con una tonalidad diferente. Esta opción de Nail Art es perfecta para utilizan en cualquier momento y con cualquier outfit por el que optemos.

Nail art: combinaciones de tonos para lucir una manicura delicada. Fuente: Pinterest

Finalmente, podemos optar por fusionar en nuestra manicura a los colores blanco y negro. Esto nos permitirá lucir unas uñas delicadas, pero también muy elegantes, formales y hasta rebeldes. Sin dudas dos colores que nunca deben ser dejados de lado y que siempre tienen que estar al alcance de nuestras manos, para que estas puedan lucir muy sofisticadas y nosotras convertirnos en el centro de atención gracias a nuestra total y completa belleza.