ARRUGAS

Aprende a lucir una piel sin arrugas, según Eva Longoria

La actriz de Hollywood reveló cómo hace para cuidar su piel a diario.

Eva Longoria.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Eva Longoria es una de las actrices y empresarias más exitosas de Hollywood. La actriz se hizo conocida mundialmente gracias a su interpretación de Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives', pero también ha logrado ser "el rostro" de muchas marcas de belleza, debido a su belleza y a sus secretos de skincare.

¿Cuáles son los secretos de skincare de Eva Longoria? 

Recientemente Longoria compartió cuál es su secreto de belleza número 1 para cuidar su piel y dejarla libre de arrugas. La clave y el secreto es tan simple como usar protector solar a diario. No caben dudas de que los bloqueadores solares en los últimos tiempos han ganado gran popularidad. Eso, básicamente,  se debió a la concientización de los daños tanto estéticos como en la salud que provoca la exposición al sol en la piel. 

Eva Longoria. Fuente: Pinterest

Incluso cada vez hay más bases de maquillaje que traen entre sus ingredientes protector solar. “Soy la tirana auto-proclamada del protector solar. Me la paso aplicándolo en las caras de mis amigos. Probablemente lo he puesto en las caras de desconocidos también. Siempre estoy preguntando: "¿Traes bloqueador?", aseguró Longoria.

El protector solar es la solución a las arrugas y a las manchas que aparecen por tanta exposición solar. Eva también aseguró que además de usar protector solar, también se desmaquilla todos los días, a pesar de no haberse maquillado. Esto parece no tener sentido, pero lo tiene, ya que a pesar de no habernos maquillado, la piel absorbe todo: suciedad, transpiración, polución, etc. Es por eso que es muy importante lavarse el rostro y desmaquillarlo todos los días antes de irnos a dormir.

Incluso Eva Longoria asegura que suele usar mascarillas faciales aunque sea una vez a la semana. La favorita de la actriz es una de arcilla, ya que la misma desintoxica la piel y regenera las células. Cuando Eva quiere exfoliar y disminuir la inflación, ella opta por una mezcla de granos de café molidos, aceite de oliva y zumo de limón.