TRATAMIENTOS

Con estas 3 verduras prepara una mascarilla casera para terminar con la caída del cabello

Estas mascarillas hechas con verduras son perfectas para tratar la caída del cabello

3 mascarillas para impedir la caída del cabello. Fuente: producción Panorama
Caída del cabello, mascarilla, cabello.3 mascarillas para impedir la caída del cabello. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La caída del cabello es un gran dolor de cabeza, tanto para mujeres como para hombres.  Millones de personas padecen este problema que puede darse por una cuestión genética, como también por otros factores como estrés, enfermedades y factores ambientales. La parte positiva es que es un problema que se puede prevenir sin necesidad de gastar mucho dinero en productos de cosmética.

Esto se debe a que con una sola mascarilla natural y casera podemos reconstruir la salud capilar impidiendo la caída del cabello. De esa manera, y a través de estos remedios caseros, podemos ahorrarnos una gran molestia y una razón por la que muchas personas pueden llegar a sentirse mal o con baja autoestima.

Caída del cabello: cómo hacer una mascarilla casera

Cómo hacer una mascarilla casera contra la caída de cabello. Fuente: FreePik

Existen varias mascarillas caseras que ayudan a impedir la caída del cabello o a disminuirla. Una de ellas está hecha con zanahoria y resulta ser muy útil. Para prepararla, hay que rallar la zanahoria, extraer el zumo y mezclar con aceite de coco o de almendras. Luego se agrega miel y se coloca en el pelo, dejando que actúe por 30 minutos.

El té de romero es otra de las mejores opciones que existen para disminuir la caída del cabello. Esta infusión se encarga de fortalecer las raíces. Solamente hay que hervir las ramas de romero y cuando se haya enfriado la mezcla, colocarla en un envase difusor y rociar el cabello varias veces al día.

Cómo hacer una mascarilla casera contra la caída de cabello. Fuente: FreePik

Por último, una de las opciones más conocidas es batir un huevo y luego masajear el cuero cabelludo y el pelo con este. La idea es evitar la caída del cabello al aprovechar la gran cantidad de proteínas que tiene este alimento. Se trata de uno de los tratamientos caseros más utilizados a la hora de fortalecer la melena y dejarla sana, fuerte y brillante.