FELICIDAD

Haz esto si quieres llevar una vida plena y feliz

La felicidad está sólo hecha de momentos

Fuente: Freepik
Encuentra la felicidad en las cosas simples.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El día  a día, la rutina y el estrés acumulado son algunos de los factores que nos impiden disfrutar de los momentos de la vida. Cada vez son más las personas que asumen vivir en constante sensación de ansiedad frente a las circunstancias cotidianas.

Pero qué podemos hacer entonces para empezar a disfrutar más de la propia vida. Estudios realizados por diversas universidades han demostrado que mientras más altos son los niveles de estrés en una persona, menos feliz y satisfecha con su vida se siente. Este es un factor que debemos erradicar de una buena vez de nuestro día a día porque es lo que nos consume tanto por dentro como por fuera

La felicidad está en los momentos, baila siempre que puedas Fuente: Freepik

Si bien la receta para encontrar el cofre del tesoro llamado felicidad sería disminuir el estrés y la ansiedad causados por las exigencias cotidianas. Esto no es lo único que podemos hacer. Solo tienes que comenzar dando pequeños pasos y empezarás a sentirte más agradecido, pleno y feliz.

Abraza y besa a quienes amas siempre que puedas Fuente: Freepik

Recuerda que la felicidad y el equilibrio van juntas de la mano. Intenta encontrar tu propio equilibrio a nivel físico, mental y emocional. Estos son algunos tips para comenzar: Duerme y descansa al menos 8 horas. Consume alimentos saludables. Realiza actividad física al menos una vez por semana. Abraza y besa a quienes amas. Aprende a decir "Te quiero" sin sentir vergüenza. Ríe todo lo que puedas. Escucha música, baila y canta.

Relájate y descansa siempre que puedas Fuente: Freepik

Aplica a diario estos tips y en una semana ya empezarás a notar los cambios en tu estado de ánimo. Recuerda que la vida está hecha de momentos y de nosotros depende la calidad que le demos a cada uno de ellos. La vida es una sola y no podemos permitir que las preocupaciones y la falta de ejercicio nos priven de ser seres de luz y felices.