ESTILO DE VIDA

Los mejores alimentos para combatir la grasa del vientre

Tu figura puede mejorar considerablemente.

Fuente: Freepik
Alimentos para reducir la grasa abdominal.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los mayores retos con el que se encuentran las mujeres que buscan bajar de peso y mejorar su figura es la grasa del vientre. Esta es sumamente compleja de erradicar y es uno de los mayores problemas que tienen las personas que buscan un cambio de imagen y de look general en su vida. La misma es muy difícil de disimular y sobre todo cuando se encuentran grandes cantidades en la zona. Los pantalones más ajustados terminan por marcar aún más por lo que es necesario que desaparezca definitivamente.

Los alimentos que consumimos evidentemente son de gran importancia a la hora de bajar de peso y de eliminar la grasa de nuestro cuerpo, es por ello que en esta oportunidad te recomendaremos una serie de alimentos que te ayudarán a combatir la molesta grasa y lograr la silueta que tanto buscas.

Papaya Fuente: Freepik

Una fruta que es un tanto compleja de conseguir pero que brinda resultados extraordinarios es la papaya, estas son ricas en fibra y bajas en calorías. Su alto contenido de potasio también es útil para mejorar la función digestiva y contrarrestar las altas ingestas de sal. Intenta consumirlas a diario y verás cómo paulatinamente tu silueta comienza a perder esa grasa abdominal.

Almendra Fuente: Freepik

Los frutos secos son otro gran ejemplo de super alimentos para este tipo de objetivos, el más recomendable es la almendra que puede ser muy beneficiosa. Estos frutos secos son muy ricos en omega-9, que son ácidos grasos esenciales que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, algo básico si lo que se pretende es evitar los picoteos entre horas. 

Avena Fuente: Freepik

Por último te proponemos la avena, la misma la puedes colocar en todos tus platos y siempre la tendrás en tu dieta. Es rica en fibra y se ha demostrado que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol. También es muy saciante, lo que la convierte en una gran opción para el desayuno. Una dieta basada en avena puede hacerte perder hasta 3 kg en una semana. Haz la prueba y comienza a eliminar esa tediosa grasa del vientre.