CABELLO

Con este aderezo de tus comidas, prepara una mascarilla reparadora del cabello a bajo costo

Revive tu pelo de manera sencilla y económica

Fuente: Producción Panorama
El aderezo que te puede ayudar a mantener tu cabello.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Esta receta casera para una mascarilla capilar  tal vez pueda darte impresión pero su resultado seguro te dejará sin aliento. Estamos hablando de un preparado que puedes hacer hoy mismo porque sus ingredientes seguramente ya los tienes en la nevera. Para este preparado natural utilizaremos nuestro ingrediente estrella, la mayonesa. Si, la misma que tienes en casa y que utilizas para preparar bocadillos. Dentro de los ingredientes que la conforman encontramos el aceite, el huevo y el limón. Tres hidratantes naturales que le aportarán a tu cabello el brillo y movimiento que necesita. 

Si bien la mayonesa ya trae los componentes que necesitamos para esta mascarilla necesitarás dos ingredientes más. Pero no te preocupes que también se encuentran en casa. Para comenzar ten preparado un recipiente de vidrio que sirva para colocar y mezclar los componentes de la mascarilla. 

Mayonesa Fuente: Freepik

En cuanto a los Ingredientes simplemente debes contar con media taza de mayonesa común, una cucharada grande de aceite de oliva y un poco de miel Ahora repasemos cuales son los pasos que debemos seguir poder realizar este tratamiento

Aceite de oliva Fuente: Freepik

Primero lava y seca tu cabello. Si puedes utiliza un shampoo neutro que te ayudará a preparar el ph de tu cuero cabelludo para la mezcla hidratante. Segundo desenreda y peina tu cabello para que la preparación se aplique más fácilmente. Ahora si, ve agregando uno a uno los ingredientes en el recipiente de vidrio y mezclar durante un minuto para lograr que quede una preparación uniforme. 

Miel Fuente: Freepik

A continuación esparce la mascarilla por toda tu cabeza, incluido el cuero cabelludo. Masajea durante un rato. Deja actuar tu preparación durante al menos 30 minutos. Para lograr mejores resultados puedes agregarle calor del secador de pelo. Enjuaga la mascarilla con abundante agua caliente. Lava tu cabello con tu shampoo y acondicionador habitual. Recuerda que estos preparados son para utilizarlos cada 15 días o un mes. Observa cómo reacciona tu cabello a esta mascarilla super potente que hidrata de raíz a puntas.