TRUCO

Huevo y mayonesa: el remedio natural ideal para tener un cabello sedoso y brillante

Con pocos ingredientes, podrás decir adiós al cabello seco y lucir una melena increíble

El remedio natural para un cabello sedoso. Fuente: FreePik
Cabello, remedio natural, mascarilla.El remedio natural para un cabello sedoso. Fuente: FreePik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El solo hecho de tener un cabello dañado, seco o quemado puede ser muy contraproducente para la autoestima de una persona. Si bien, son muchos los productos que prometen recuperar la salud de nuestra melena, esto implica un desembolso económico importante. Pero hay una solución muy simple y es la de crear nuestro propio remedio natural a un costo casi nulo.

Con huevo y mayonesa como ingredientes principales de este remedio natural, podemos decir adiós al cabello seco o dañado y pasar a lucir una melena sana, suave y brillante. Lo mejor es que esta mascarilla casera realmente es muy fácil de elaborar y con la cantidad de nutrientes que posee, el pelo se verá mejor que nunca.

Cómo reparar el cabello con un remedio natural a base de huevo y mayonesa

El remedio natural para un cabello sedoso. Fuente: Pinterest

Lograr tener una melena brillante, sedosa y fuerte es el deseo que tienen muchas mujeres de todo el mundo. De hecho, poseer un cabello seco y maltratado es casi una pesadilla. Por eso, un remedio natural como este es tan importante. Solamente vamos a necesitar dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Con ello vamos a humectar el pelo, darle fuerza y también brillo.

Lo primero que haremos para crear este remedio natural para el cabello es colocar en un recipiente la mayonesa y el aceite de oliva y mezclarlos bien. Luego, hay que incorporar el huevo y repetir la operación hasta que los tres ingredientes se encuentren perfectamente integrados.

El remedio natural para un cabello sedoso. Fuente: Pinterest

Al momento de aplicar este remedio natural para el cabello maltratado, hay que procurar tener la melena limpia. Se debe colocar en todo el pelo y dejar que actúe durante unos 20 minutos. Finalmente, hay que lavar la cabeza con abundante agua hasta que hayamos retirado toda la mezcla. Rápidamente comenzarás a notar el cambio.