El estrés, la mala alimentación e incluso el paso del tiempo pueden causar que la mirada luzca triste, sin vida, cansada, oscura e incluso apagada. Es por ello que lo mejor es recurrir a los famosos parches, los cuales mágicamente mejorarán tu mirada en cuestión de segundos y de manera fácil.
No podemos negar que el contorno de ojos es una de las zonas del rostro con la piel más sensible y fina, por ello requiere de unos cuidados extra que debemos tener en cuenta. Por eso, el mercado de la cosmética ha centrado sus esfuerzos en lanzar todo tipo de novedades para el cuidado de la zona de los ojos.
¿Qué parches pueden rejuvenecer la mirada?
Actualmente se consiguen en el mercado diversos parches que prometen mejorar la apariencia de la mirada y darte un look rejuvenecido, como por ejemplo los parches para ojos Imprinting Eye Mask de Bioeffects (45 euros los 8 pares) levantan, suavizan y reafirman el contorno de ojos. Tienen una fórmula rica en ácido hialurónico y glicerina para conseguir un efecto profundamente nutritivo e hidratante que ayuda a retener la humedad y restaure la luminosidad de la zona.
Por otro lado, los parches para ojos Vital Perfection uplifting and firming express de Shiseido cuentan con una fórmula con retinol que reduce ojeras y fomenta la regeneración celular para un acabado liso, elástico y visiblemente más joven. Además, los mismos contienen MATSU-ProSculpt Complex que ayuda a tratar la apariencia de las bolsas alrededor de los ojos.
Además, estos parches de Shiseido también cuentan con KURENAI-TruLift Complex y ReNeura Technology++ que fortalecen los tensores naturales de la piel. Estos parches para el contorno de ojos cuestan 137 euros y vienen en un paquete que contiene 12 unidades de parches.