No es ninguna novedad de que el cabello rizado precisa de muchos cuidados, los cuales ayudan a que los rizos o rulos tengan una mejor apariencia y duren armados por mucho más tiempo. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles son los mejores champús para cabello rizado (que se encuentran actualmente en el mercado).
Estos son los 4 mejores champús para cabello rizado
Curl Manifesto de Kerastase
Uno de los mejores champús para cabello rizado es el Curl Manifesto de Kerastase, una marca de lujo que es muy usada por los estilistas. Se trata de un champú cremoso e hidratante para el cabello ondulado, rizado o afro que limpia suavemente, con una espuma cremosa, dejando el cabello y el cuero cabelludo limpios además de aportar todos los activos de la fórmula. Su precio original es de 24,50 euros, pero en Druni se consigue a 21,99 euros porque está con descuento.
Be Curly de Aveda
El champú para cabello rizado Be Curly de Aveda limpia suavemente las ondas o rizos y los define mientras domestica el frizz y aumenta el brillo. Esta elaborado con un 94% de ingredientes naturales, este suave champú hidratante diario, con un aroma fresco de cítricos y bergamota, es adecuado para cabellos ondulados y encrespados. Cuesta 20 euros y se consigue en Sephora.
Rizos Pro de Syoss
Si estás buscando una opción más económica, puedes elegir el champú Rizos Pro de la marca de origen alemana Syoss, un producto para unos rizos definidos, disciplinados e hidratados. Cuenta con una fórmula que combina ingredientes naturales inspirados en los principios de belleza japonesa con la tecnología Amino Complex. Cuesta tan solo 3,99 euros.
Only Curls de Babaria
Por último, y por tan solo 2,99 euros (en Primor) encontrarás el champú Only Curls de la marca española Babaria, es un producto con pistacho y leche de coco, define e hidrata los cabellos ondulados o rizados. La tecnología flex style con la que cuenta, contiene aminoácidos y aporta al cabello mayor elasticidad e hidratación combatiendo el encrespamiento.