El rubor transparente ha vuelto. Hace un año atrás, por culpa de un video viral, un gel transparente que se convertía en rosa ligero al tocar la piel fue furor entre todas las amantes del maquillaje. Hoy La historia vuelve a repetirse, aunque con otro producto que va un poco más allá.
Estamos hablando de un colorete realmente sensacional y que es apto para todo tipo de pieles. Más específicamente, se trata de una crema transparente que resulta ser muy parecida a cualquier cera para las cejas. No obstante, cuando se toma esta crema con la yema de los dedos y se la coloca en las mejillas, podemos ver cómo cambia de color y adquiere un tono rosa frío.
Este rubor, del que estamos hablando, se extiende con muchísima facilidad sobre la piel, en tanto, el color se esparce debido a su textura gel. Lo mejor es que el tono resultante se puede atenuar, ya que, a diferencia de cualquier tinte de maquillaje, este no se adhiere, ni queda inamovible. Si aún no adivinas el producto, entonces te lo diremos. Se trata del Glassy Blush.
Según las explicaciones dadas por la marca, el Glassy Blush tiene la capacidad de transformarse al tomar contacto con la piel, ya que su fórmula reacciona al pH de la piel. Esta reacción se explica por el ácido cítrico con el que está elaborado este colorete que podemos llegar a aprovechar tan bien al momento de nuestro maquillaje.
Este rubor tan revolucionario es una de las últimas novedades en lo que tiene que ver con maquillaje y se ha convertido en una tendencia en redes sociales como Tik Tok, y lo ha hecho con mucha razón. Si aún no has probado este rubor, este es el momento perfecto y no te preocupes por tu tipo de piel, que es apto para todas.