A todas las personas les gusta llamar la atención, mucho o poco, siempre necesitamos ser el foco de atención de algunas personas, de la pareja, de amigos o amigas. Y, en esto, el cabello juega un aspecto importante, ya sea a través de un corte de pelo, de un peinado o de un tono de tinte que nos haga lucir espléndidas.
En ese sentido, si estás pensando en un cambio de look y no te decides por uno todavía, te vamos a presentar dos tonos de tintes que están haciendo tendencia y con mucha razón, ya que se ven realmente hermosos y llaman la atención adecuada como para sentirnos mucho más hermosas.
Uno de ellos es el rojo atardecer. Este tono de tinte de cabello puede hacerse con un color permanente o semipermanente, todo depende de lo que una desee al momento de acudir al salón de belleza. A la hora de mantenerlo, lo mejor son los aclarados en frío y champúes que se encuentren libres de sulfato.
Otro tono de tinte de cabello que es tendencia es el rubio perla intenso. Si quieres lucir a la moda, no puedes dejar de probarlo. Este es el color que se está imponiendo esta temporada y que tiene el punto positivo de hacerlo sin dañar la melena con productos que decoloran agresivamente. Lo mejor es que se puede hacer fácilmente sobre tonos rubios oscuros o claros. Para mantenerlo se requiere de una mascarilla acondicionadora semanal.
Ahora que ya sabes los tonos de tintes de cabello que se están imponiendo esta temporada, solamente falta que tomes la decisión de cambiar de look y elijas algunos de ellos. Vas a poder notar que luces espléndida y que llamarás la atención de las personas que justamente deseas que te vean hermosa y espectacular. Solo anímate a hacerlo.