El verano está a la vuelta de la esquina y las tendencias comienzan a aflorar en todos los sentidos. Las mujeres ya se están preparando para lograr el mejor look y lucir verdaderamente increíble en la playa o por donde quieran que vayan. El tono del cabello es uno de los detalles más importantes por lo que hoy te ayudaremos un poco en la elección.
Sabido es que en el verano el cabello se utiliza más claro para poder estar en sincronía con el sol y el mar. La realidad es que existen infinitos tonos y colores que puedes rescatar del rubio pero hoy nos decantamos por dos tintes de cabello que sin duda lo petarán a lo largo de todas las vacaciones. Son bastante peculiares y atraen las miradas de todos a tu alrededor. Si eres una mujer osada y te gusta llamar la atención estos dos tintes pueden ser los perfectos para tu verano.
El primero de ellos es el “rubio perla intenso”. Sumamente original ya que no es el clásico rubio con el que cuentan la mayoría de las mujeres que les gusta este estilo. Un rubio oscuro intenso puede ser el color que buscas este verano sin el daño que producen los productos que decoloran agresivamente. Un rubio cremoso puede elevar tu rubio básico a un color único que refleja los suaves matices fríos
En segundo lugar puedes optar por algo más excéntrico y llamativo, se trata del tono “plata frío”. Todos los cabellos, claros y oscuros, se han de decolorar a un rubio muy claro, y luego se matiza. Puede lograrse un color único usando tintes metálicos.
Haz la prueba y lleva tu cabello a experiencias inimaginables. Si quieres disfrutar del verano y estar a tono entonces estas dos alternativas te harán resaltar y ser la más estilosa de la playa. No te quedes quieta y comienza a probar la belleza que traen las tendencias más buscadas.