No caben dudas de que la manicura francesa o el esmalte rojo son dos de los diseños de manicura más pedidos a nivel mundial por las mujeres. Pero ahora todo esto puede cambiar, ya que un nuevo color se está apoderando de los salones de belleza a nivel mundial: el color verde menta. Se trata de un color fresco, alegre y que incluso se usará mucho este verano.
¿Por qué el color verde menta se ha vuelto furor?
Las uñas color verde pastel o verde menta favorecen a todos los tipos de piel, ayudan a potenciar el bronceado y destacan por su versatilidad, ya que las puedes lucir tanto con looks formales como informales y combinan perfectamente con diferentes colores y tendencias de manicura.
Además el color de uñas verde menta o verde pastel te ayudará a conseguir una manicura moderna, fresca y juvenil. Lo mejor de este color de manicura es que puedes lucirlo solo o en combinación con esmaltes glitter, o con dibujos o diseños a mano alzada. Una linda combinación que nunca falla es el verde menta con el blanco, o el verde menta con el glitter plateado.
En cuanto a los diseños, los dibujos de flores, frutas o algo abstracto siempre combinará bien con el color de esmalte verde menta o verde pastel. Por otro lado, las uñas con puntos, también conocidas como dot nails, son la tendencia minimalista del momento y quedan genial con el color verde pastel.
Sin dudas, el verde menta o el verde pastel llegó para quedarse. Como se menciona anteriormente, es un color alegre, que llama la atención y que te hará lucir unas manos juveniles y elegantes. Solo tienes que animarte a usar este color. Como última recomendación podemos aconsejarte que cuando termines tu manicura, apliques una capa de esmalte top coat para que tu diseño de manicura dure impecable por mucho más tiempo.