Si eres amante del cabello largo pero tienes problemas con tus puntas, no te preocupes, no estás sola, muchas mujeres sufren por lo mismo y es por eso que hoy te traemos una mascarilla reparadora muy sencilla de realizar y con un ingrediente que seguro tienes en tu cocina.
Lo único que vas a tener que buscar para darle a tu cabello la suavidad que estás buscando y volver a tenerlo más lindo que nunca es el aguacate y esto se debe a que tiene tantas propiedades beneficiosas para el organismo que no sólo ayudará a tu melena, sino que a tu cuerpo por completo.
Esta verdura es rico en grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes que benefician tanto a tu salud como a tu belleza. Su pulpa cremosa tiene propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras que ayudan a restaurar la fibra capilar, a sellar las cutículas y a prevenir el quiebre y el frizz., por lo tanto prepara tu cabello para este efecto sanador.
Así puedes preparar una mascarilla reparadora
Para realizar esta mascarilla casera de cabello y volverlo más suave y brillante que nunca, lo primero que debes hacer es cortar un aguacate maduro por la mitad y extraer la pulpa con una cuchara, luego vas a colocarla en un recipiente y aplastarla para lograr una pasta homogénea.
Para los toques finales añade una cucharada de aceite de oliva o de coco y mezcla bien y ya puedes aplicar el producto sobre tu cabello húmedo con suaves masajes para acelerar el proceso. Luego de algunos días empezarás a ver los resultados y tus puntas volverán a verse como nuevas.